New York, New York





Hoy traigo algo un poquito diferente a lo habitual, y es que ha terminado ya la semana de la moda de Nueva York, además llueve, y mi pierna escayolada no me deja salir de casa.
Así que he podido dedicar bastante de mi tiempo a ver los desfiles y conocer las tendencias que nos van a dictar cómo va a ser primavera que viene.
Como tampoco me quiero extender con todos los desfiles que ha habido, voy a dejar aquí los que más me han gustado, sí, algo así como un "Top 10"

10

Proenza Schouler



9

Diane Von Furstenberg



8

Rodarte



7

Hillier Bartley



6
DKNY



5

Thom Browne


4

Delpozo


3

Hood by air

Esta firma en concreto ha dado que hablar en los medios por unas curiosas botas (por decirlo de una manera) con puntera tanto por delante como por detrás.
Creo que si viese a alguien con ellas por la calle me vería casi obligada a pedirle una foto como mínimo.



2

VFiles

Este puesto del ranking en realidad no es una marca como tal, sino que se trata de un desfile formado por varios bloques, cada uno de un diseñador. Y como es imposible reducir a una sola imagen este desfile tantísimamente variado y cargado de obvias alusiones al mundo manga, unos cuantos rebeldes contra el terrorismo y unos modelos conservados en plástico como para preservarlos en su perfección protegiéndolos del paso inevitable del tiempo, dejo aquí un enlace con el desfile completo.




1

Parsons MFA

Es curioso que mis dos elegidos para estar en lo alto de este ranking sean agrupaciones de diseñadores, esta en concreto de 11 jóvenes recién licenciados.
Puede que lo que tanto me atraiga sea la evidente sobrecarga de ideas y de conceptos que quieren reflejar sus colecciones.
Obviamente este desfile tampoco se puede reducir a una sola foto, así que dejo aquí el enlace de Vogue
 En serio, merece la pena verlo.


Pues este ha sido mi top 10 favoritos de esta pasada New York Fashion Week, no sé si será del agrado de muchos, pero ahí está el encanto de esto, cada uno tenemos nuestro favorito y nuestro odiado. Ser todos iguales sería un coñazo en serio, ahora espero que vuestros favoritos no sean iguales que los mismos, que cada uno sea diferente, y que no se deje llevar por una masa.

A










Publicar un comentario

Latest Instagrams

© AIA/m. Design by Fearne.